viernes, 14 de noviembre de 2008

Satirico esfuerzo



Si. Creo que he sentido la incomprensión y burla de una multitud agasapada en un boulebard. Creo que el tiempo me ha enseñado muchas cosas, cosas que ni siquiera imaginas recordar. ¿Sabes? ni siquiera me doy el tiempo de recordar mas nada. Ya el punto final circunscribió una historia de mierda que vislumbra un final feliz. Tonto final feliz. Pigmentado de grandezas, flores y luces de algodón, intrínsecos de alcohol, mecánicamente etilizado. Al fin mi rumbo parece estable, todo vuelve a tomar sentido, un color, forma. Ya ni siquiera es un tonto cuento de amor o fantasía, comprendi la realidad. Dicen, que todo es preferible mas tarde que nunca. Mas nunca, pensé que fuese tarde, nunca siquiera fije el tiempo, maldito tiempo represor. Me esforcé por ser alguien. Por tratar de encajar en un mundo que no era el mio. Trate de ser alguien para alguien mas no resulto. Trate, y juro me esforce, di mi energia vital por ello, prometo una vez mas mi esfuerzo... Quizas falta. Falta impulso, falten memorias, falten sentimientos, falte emocion, faltes tu. Tu maldito corazon. Mas lo dudo. Dudo tu presencia en mi vida y si fui alguien trascendental para ti, mas que aquella "primera". Me parece tan ilogico todo. Todo cuanto pense y senti. Ahora no es mas que un mal sueño, un mal recuerdo. Ya soy libre ! ni siquiera te extraño. Jeje. Aun asi, como me gustaria abrazar tu olor una ultima vez sin la necesidad de confundirlo por las calles y que este cause nostalgia. De verdad, nunca espere mas de nadie. Nunca esperare mas de nadie.