jueves, 6 de noviembre de 2008

Cuanto tiempo.



Hoy, es inexorable el hecho de que ni siquiera te reconosco. Y mas aun, no recuerdo aquellos tiempos que todos conservan en su memoria como un "Buen momento". Fue una transición del inconsciente tal vez; tal vez me hace mal recordarte (lo sé). Es inexistente mi sentimiento de prejuicio hacia ti, ni siquiera guardo rencor... A pesar de todo lo mal que hisiste. A pesar de todo lo mal que sentí. Es increíble como todo lo bueno causa sensaciones de angustia hoy en día. Si, hoy estoy enferma de melancolía. No creas que es por ti ni mucho menos, basta de idolatreate, me tiene sin cuidado a todo esto cuanto hagas. Creo lo deje en claro... Si pudiese cambiar tantas cosas de mi pasado ! tantas risas, tantos llantos, creo que ni siquiera me atrevería a encerrar mi visión y pedestal de mundo en nadie. Nadie merece ser expulsado de su contienda, nadie merece ser aislado. Me arrepiento de tantas cosas, tantas palabras, tantos abrazos, tantas ganas de llorar que aun permanecen latentes. Me arrepiento de no ver tan continuamente a aquellos que son capaces de sanar mis heridas. Me arrepiento de no pensar tanto en mi, y continuar siendo el segundo bloque de toda historia, aquel personaje delator, aquel maldito ruin. Si, por que eso es aquello que me fortalece, servir. Servir de escudo, solo el hecho de servir y sentirme importante para alguien que tarde o temprano escose el corazón con palabras sin sentido, viles palabras marchitas en un podrido corazón...! Quizás aun soy demasiado estúpida para comprender las imperfecciones del amor. Quizás fui demasiado imperfecta para un final feliz.!

Maldita mente Ruin.