jueves, 6 de noviembre de 2008

Pelicula: The Jacket



"Había una guerra y me sentía vivo. Pero, en realidad, estaba muerto. A veces creo que vivimos las cosas solo para poder decir que sucedieron. Que no le sucedió a otro, me sucedió a mi. A veces vivimos para vencer las probabilidades... No estoy loco, Aunque ellos creyeron que lo estaba. Vivo en el mismo mundo que los demás. Solo vi mas de el, como seguramente tu haz visto. Encontraran mi cuerpo mañana. Puedes confirmarlo si no lo crees. Yo vi la vida después de mi muerte, y te estoy diciendo esto porque es la única forma de ayudarles a ti y a tu hija a tener una mejor vida... A veces la vida solo puede comenzar de verdad al conocer la muerte. Al saber que todo puede terminar, aun cuando menos lo quieres. Lo importante de la vida es creer que mientras estés vivo nunca es tarde. No importa cuan malo paresca todo, las cosas se ven mejores al estar despierto que dormido. Cuando mueres solo hay una cosa que quieres que pase, quieres regresar".


¿Cuanto tiempo tenemos?*


Película inesperada, aun así extremadamente sensitiva !*