jueves, 30 de octubre de 2008

1.2.3-



La princesa descendió al reino de su padre dejando huellas por el mundo, visibles solo para aquel que sepa donde mirar!* ( El laberinto del Fauno* )

& huyó. Huyó por los rincones trasegados de memorias. Huyo por un desquite, un leve acto final. Huyo de todo y de nada, y a su misma vez de acotaciones varias, de vacíos, de mierda acumulada...!

& siente el repiqueteo de un motor. Una tenue maquina a vapor agasapada de ilusiones. Estación Carlos Valdovinos, ya lejos de casa. Se cierran nuevamente las puertas y todo vuelve a comenzar. Los tejados, una leve claridad. Zapatos y un sol radiante entretejiendo una melodía lejana. & todo vuelve a comenzar, risas que desgarran mi intención de ser humano. Mi intención satírica de mentiras y verdades. Mi fantástica intención de ser alguien. Un PIC! ratratado en tinta roja, oculta tras un armazón de hierro. Lastima tantas lágrimas oxidasen su interior. & todo vuelve a comenzar y desmentir la realidad subjetiva de cada instante que comenzamos a vivir. Que mierda fue todo esto ?!