domingo, 26 de octubre de 2008

Mi bello atardecer



Recuerdo como todo comenzo. Una noche fría a orillas de una agrietada calle, refujiandonos del rocio temperamental, compartiendo hierba (pasto seco) , mirando el infinito de las estrellas y perdiéndonos en el vació de la tentación. Era una noche, una simple noche compartiendo un par de copas y brindando por la luna (aquella que aun escose mi corazón en luna llena). Fuiste el mejor sustento, una especie de ángel... Mi tan bello ángel. Aquel que sostuvo mi mano tras caída. Aquel que me aparto del camino y sendero perdido, Me aceptaste incluso siendo nada. Fuiste mi mejor canción de amor, mi único amor a decir verdad y dudo que algún día dejes de serlo, si mi corazón se acelera cada vez que se interpone un recuerdo perdido. Y aun recuerdo nuestro primer beso, tan agridulce a decir verdad. Con un publico presente que aminoraba y contenía la reparación. Pero se que aquel ángel se ha ido, se ha ido porque así lo decidí... Aun así no me arrepiento, creo eres muy bueno para mi. O quizás fue al revés, yo fui muy mala para ti... Una marchita rosa negra, una maldita composición orgánica por la cual no valía la pena sangrar. Eras mi vida, eras mi esperanza y aun sigues siendo la razón de mis escritos. Como deshacerme de tus recuerdos si haz sido mi mejor canción !*