domingo, 26 de octubre de 2008

Angel Enamorado



Solo buscaba la comprencion de algun loco demente ezquisofrenico parcial. El me encontro, bajo el tenue resplandor de una melodia opacada, encontro mi inconciente y lo enterro lejos de mi alcance, en celdas casillas de algodon. Siempre fuiste la melodia agridulce de un compas perfecto. Fuiste la pluma que atravezaba mi mente y pensamiento. Eras mi existir. Y Aun eres mi vivir... Lastima que el miedo a fracasar haya ganado una vez mas. Fue una lastima perderte... Siempre fuiste mi luz, mi reflejo en noches agrietadas de algun invierno. Nunca habra nadie que compare tus caricias. Nunca habra nadie que sienta como yo siento esto, muy adentro... y mas adentro... Me pareces irreconocible tras esa barrera doble de eufemismo inacabado. Me pareces distinto. ¿sera tu pelo largo?¿seran tus ojos grises?... sera que simplemente... ya.. no.. te amo?