sábado, 26 de julio de 2008

Odio !



Detesto el olor impregnado de un cigarrillo recien prendido. Odio la somnolencia que provoca una cerveza despues del tercer vaso. Me molesta el ruido que provoca una aspiradora por "mi" madrugada, alrededor de las 12 Pm. Odio discutir y que desconfien de mis palabras. Detesto escuchar escusas que resultan tediosas, asi como tambien me produce "paja" mental cambiar las estaciones de radio. Odio el reggeton, asi como tambien a los Flaites. Me disgusta escuchar un reto que no meresco. No saber nada del mundo, estar encerrada. Odio las tardes, porque significa que anochecera y por lo general pasa un dia sin honores. Odio mi pelo, espinillas, ojos... Quien sabe que mas. Detesto a la gente que se presenta con facetas intachables, y en realidad terminan siendo nada. A la gente hiriente y Matematica. No hay nada que odie mas que las matematicas!! Odio Biologia, no mas que la aritmetica. Odio a Marx ! y sus teorias sociales de revolucion. Odio la luz por la mañana, asi como el frio camino a mi destino. Detesto que me confundan e intenten cambiar mi destino. Odio llorar y sentirme acorralada de deciciones pendientes. Odio a las estrellas, porque son hermosas! Asi como tambien a la Luna. Detesto la lluvia de invierno, no asi contemplarla dentro de cuatro paredes. Alguna vez odie el rosa, tambien a kurt kobain, le seguia el punk ! que ridiculo. Odio los semaforos largos y que hablen de mi, a mis espaldas, como viles ladrones. Detesto amar! porque significa entregar algo de mi que muchas veces no es correspondido. Odio a kutxi Romero por su forma de entablar dialogo con su inconciente. Detesto el color blanco y el simbolo del infinito. Odio ser tan simple !! tan comun. No ser igual al resto y poder asi expresarme al 100%. Odio los crucigramas y el zodoku! Odio a las huecas, mi risa. me molesta no poder odiar a Pearl jam, por ser una artista y no poder olvidar escribir. Detesto no poder ser rencorosa con aquellos que me han hecho mal. Odio que finjas que no estoi presente en tu vida, asi como tambien las sorpresas. y muchas cosas que creo no vienen al caso ...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario