viernes, 18 de julio de 2008

Amigos


Fueron tantos buenos momentos junto a ustedes, tantas copas alzadas junto a una lealtad exelente, diria, una buena combinacion entre alcohol y limon ! eran mis confidentes, mi ayuda. Recuerdo nuestras peleas tan nitidamente como nuestros paseos por algun paraje o plaza cercana, azotes a casa de la linda y la emocion de un reencuentro lejano. Recuerdo cuando conoci a Carolina Urra, todo gracias a pablo ^^! (mi mejor amigo, y como tu me ayudaste, creo que esta vez yo sere de ayuda para ti), pero retomo a Carolina XD! UF! tu me hisiste comprender tantas cosas de la vida. me enseñaste a no temer, a dar la cara siempre ante la adversidad. Me juzgaste, y fue asi como comprendimos (Ambas) que no valia la pena rememorar el pasado. Eras tu la que siempre escucho mis penas ( y lo sigues haciendo) eres tu aquella que me hace pasar un buen rato y en vez de irnos y emborracharnos como buenas amigas, me llevas a comer completos XD! jajaja si incluso fuiste tu aquella que me llevo a "Aquel carrete", lo tenias todo planeado mala mujer XD! y aunque seamos un tuyo somos el mejor (H). Tamara, mi miga, mi confidente, mi soñadora, mi washita :)! tu sabes que siempre te recuerdo, siempre recuerdo tu cara cuando andaba mal, que fuiste tu aquella que me llevo a conocer el mal camino (6) eres aquella mujer que me hace poner los pies en la tierra y tambien eleva mis expectativas leeeejos! Te adoro! y no me interesa decir que te amo! eres el 25% de mi corazon XD!. Yesenia Soledad (8) aquella mujer de los combos que hacen caer mandibulas XD! nuestra Roqui ! jajaja tantos buenos momentos que pase contigo amermela, esas copas brindando por la vida, por nuestra Fuck! vida. Cuando nos sentabamos al final de la sala de Ingles a decir en voz alta waifai! y creo que fue lo unico que aprendimos... Cuando te pasaba a buscar en la mañana y salias sonambula XD y la perla me mordia siempre los talones. Te agradesco mil confiarme a tu hija :)! tratare de ser la mejor mami 2 que pueda tener :D! pues, que mejor que su hermana sea su madrina ^^! de verdad que estoi orgullosisima de ti... Ahora Go! estudio. Chica, nunca esta de mas recordar a los viejos amigos y tu eres la mas vieja y wena XD! ahora seras una mujer mala, por que te juntas con gente mala XD! Pero nunca olvides que te quiero mucho! que eres mi enana :D! y que nunca te voi a olvidar mi yegua querida, sobre todo porque fuiste la primera en descubrir que le temo a los truenos XD! Linda; maraka de mierda! Te extraño, tus penas y alegrias. Tu fina voz XD! extraño tu consecuencia, tu madurez, extraño tus idioteces XD! incluso nuestras caras de foto :D XD! extraño tus taldos, y nuestros super ejercicios (compiados) de matematica XD! Karin: Fragil !! porque eso es lo que eres XD! te extraño a ti y a tu embalaje XD a tus enojos y amurramientos, a tus cantos :D! y a toda tu forma de ser ^^! eres una Diva mujer (H). Mary: woooow !! tus taldos son inkomparables XD! me acuerdo de nuestras amebas XD! de nuestras estupideces y risas XD y que te rieras de mi persona :B! Paula: Admiro tu inteligencia! siempre sobresalias en todo y espero que esta no sea la escepcion :D! de verdad que tu te mereces lo mejor, sabes que siempre admire mxo tu sinceridad ^^! y tu risa desarmada XD!. Jenny: Aunque se que no leeras esto, me siento orgullosa de lo que haz conseguido, gracias por esos dos años de amistad tan genial que tubimos :D! cuando eramos unas pendejas y todo se veia diferente :P! Nan, mi hija que ultimamente tengo abandonada. XD! te adoro weona! eras tu la que le daban los taldos entretenidos y me hacia reir hasta ir al baño! yegua!! te kiero volver a encontrar en aquel supermercado :(! China: No se nada de ti !! pero se que diosito te me estara cuidando ^^! Deltas ustedes se merecen lo mejor :)! las amo a todas y cada una de ustedes, son grandes amigas :D!... Chewi Ja!! todo por unas kopas :B! asi se formo nuestra amistad XD! te acuerdas del columpio :O? yo me acuerdo de tus desubicadas XD! pero puta que eran chistosas ! y quien es mario molina al lado tuyo XD? yo se tu secreto (A) XD!! Bueno ahora si pablo XD! eres mi papi, aquel que si podia evitar mi sufrimiento lo hacia, eras tu aquel que me escuchaba y me comprendia y nunca me dejo sola :)! Gracias por todooo ^^! Frente pasamos mil weas estupidas, aquellas que no quiero recordar, fuiste tu akel que me regalo ese libro :D! que aun tengo (por si las moscas) y que comprende mi afan por escribir ^^! algun dia nos juntaremos a charlar de nuestra vida ^^! Oso nunca tendre nada que decir de ti :)! eres mi mitad alcoholika XD! te quiero hermano ^^! y son ustedes a los que aun recuerdo :)!! grandes personas que corresponden a mi cariño ^^!


Les Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario