martes, 12 de agosto de 2008

Crash & Burn*



Hoy fue uno de aquellos dias que te hacen rememorar tiempos pasados. Tiempos en que la memoria se detiene para abrir paso a una realidad omnipresente y donde el subconciente elabora una desarrollada idealizacion y espectativa de un Si mismo, para una adaptacion prematura*

Hoy se me hacerco un pequeño, Era hermoso a decir verdad (Omito la parte en que me trato de Tia Jaja) y con ojos al borde de las lagrimas pregunto: Tu sabes donde esta mi mamá? con una desesperanza en el corazon lo abrace y el se aferro a mi espalda sin dejarme retomar mi rumbo. Lo mire y seque sus lagrimas para decir: La encontraremos* Baquedano, parece una selva de semento y pilares grisaseos; nunca me habia percatado en el frio de la gente... A pesar de que el pequeño se aferraba a mi mano, este estaba asustado, Pues quien no lo estubo a sus cortos 7 años?... Lo conduje a la zona donde venden Golosinas y le compre un tierno "Delfin" de Ambrozoli. Mientras el lo abria, noto como una persona sin fijar en mi presencia me aparta bruscamente para levantar al pequeño y abofetearlo. El niño sin embargo la abrazo y dijo: No fue mi intencion... ¿Quien es el que realmente aprende?... Sin mirar atras, la mujer condujo al pequeño hacia los vagones de Escuela militar, hasta perderlos de vista...!*

Este hecho me hizo refleccionar mucho, (no crean que lo comente ni nada menos) si no que simplemente deje que la memoria lo codificara correctamente. Cuando tenia 7 años aproximadamente me perdi en un supermercado junto a mi hermano... Vaya! el mundo es mas grande de lo que aparenta la television ! Pero asi mismo, recuerdo el rostro de mi madre al reencontrarlo, era tan hermosa ! sin embargo aquel bello rostro contrastaba con las lagrimas que este emitia... No hay nada peor que ver a tus padres sufrir por Ti. Por tu inmadurez y falta de compromizo. No hay nada peor que desplazarlos y notar que a pesar de eso siempre estan con uno (De una u otra forma), Si, tal vez es bastante "mamon" lo que digo... Pero que bah!* Estos dias he notado como mi vida a cambiado. Todos dicen que los cambios son para mejor... Eso solo lo dicen los desdichados, pense primeramente. Pero es verdad ! He notado una paz interior increible, como las cosas parecen ir mejor con mis padres, la relacion con mi hermano. Dedico mas tiempo a mi, a pensar en mi, a dedicar el tiempo en aquello que abandone hace mucho...! he pensado que el destino tiene muchas facetas intachables de presentar la realidad, pero tambien agradesco la forma en que mi conciencia puede descansar. He notado mis humores y vaya! al fin puedo reir como antes sin pensar en nadie mas. Como puedo hablar con la gente, sin presentarme con fachadas estupidas, Que tonto no?

Ayer hable con un estupido de mi alma, estupido que me enseño a hablar correctamente, a dirijirme a la gente como alguien maduro, intachable. Pero notamos como el tiempo nos habia cambiado, ahora estamos tan pendientes del futuro que nisiquiera sentimos la perdida de un ser querido, tan querido como un hermano. Como el estudio nos consume y el tiempo nos deteriora, y concluimos que solo vale la pena las marcas que las personas dejan en nuestros corazones, sean para bien o para mal... Note como su abrazo traspasaba la distancia, como conteniamos las lagrimas que nunca derramamos, cmo aun es tiempo de volver a empezar.!

Estoy contenta, pero a la vez triste... Una cancion. una cancion, una estupida cancion me hizo entender que nada es lo que parece ser, pero que las lagrimas derramadas siempre son compensadas, que quien quiere, nunca dejara de querer, pero quien ama, tambien debe amarse a si mismo. Son leyes simples, leyes naturales. Aquel niño me hizo rememorar tantas cosas, la inocencia... La amistad, los juegos infantiles. Recorde las calles que tantas veces recorri pero todo parecia ser efimero, solo un sueño. una ilusion. Asi mismo doy gracias a mis amigas, aquellas que con un simple gesto saben cuando callar o cuando desmentir. Aquellas que a pesar del poco tiempo compartido me arrepiento, pues tantas veces las necesite en mi vida... Pero tambien estan mis Amigotas ^^! Aquellas que secaron mis lagrimas y cogian mi mano cuando caia. Que ironia, es cierto aquellas palabras que me decian, Los amigos siempre estan oportunamente, y asi fue* Y hoy solo quiero vivir mi dia a Dia, disfrutar de las cosas simples que me entrega el destino. Disfrutar a las personas, del silencio, del ruido. Sentir mi cuerpo ! el olor de las flores, la frescura del viento, escuchar mis pensamientos... Quiero ser yo. Y no volver a representar lo que otros querian de mi. Sin embargo, no puedo ser la misma de hace un tiempo, pues, creo que falta aquel pilar... Todos saben de que hablo. En fin* Hoy solo siento que es un dia Pajero XD! y que el titulo de esta foto es la mejor Cancion de mi vida Savage Garden.*

1 comentario:

  1. Te ecribo xq me parecio interesante, mis felicitaciones eso es crecer .... x lo menos a mi el pasado parece mas efimero q el presente...
    lo otro toda la razon cuando dices q los amigos estan oportunamente... y nunca volvera a ser la misma niña e antes pero solo q las experiencias q has tenido te han hecho crecer y nadie pude ir para atras (aunq quisiera)
    eso
    ahh si por cieto soy la vania =)
    ni te pregunte si podia escribirte, pero como pusiste la pag en nick
    bueno mis disculpas si te molesto :P
    no fue con la ganas de entrometerme

    ResponderEliminar