domingo, 31 de agosto de 2008

Los sueños seran Tu unico escudo !*



Ayer recorde una de mis pequeñas actualizaciones semanales, donde el repiqueteo de una memoria, conlleva a mi conciente a recapitular un episodio ya pasado.
Un escrito (bastante simple a decir verdad) me hizo recordar aquello que tanto amo en este mundo, escribir. Para mi, para otros, para un ser omnipresente que persigue mis memorias, para plantearlas en un escrito que muy pocos leeran. pero ¿Que mas da?.
Hoy encontre en aquellos reglones torcidos de mi razon, un poema bastante poco etico, que planteaba mi subconciente como una metafora paradojicamente armada. Un factor X que alteraba y desencajaba un espiral de violencia interna, Mi propia realidad.
Estoy enamorada, y no temo decirlo. Todos tenemos derecho a expresar nuestra propia verdad...¿No es asi? Siempre te he amado, desde aquella vez primera, cuando tu bello reflejo encandilo mis ojos, cuando tu aroma suave y sentido de culpa, cruzo su mirar en la mano ajena de una desconocida, que esperaba dejar de serlo... Aunque sea un minuto en tu vida.
Si supieras lector, lo que es volver a tener una razon, una nueva ilusion. Una nueva formula de vida y entremezclarla con los recuerdos del pasado, te prometo que nunca nadie mas lloraria por amor. ¿sabes por que? porque el llorar convive con la fragilidad del alma, con un recuerdo perdido, incluso, con la necesidad de compañia. Pero ¿sabes? la perfecta formula de olvido es tu alma. Asi como se oye... Traducir sus latidos y confabular su esplendor. Dejar que guie tu camino, o solo entremezcle los sentidos en una estupida cancion.
Me enamore. Me enamore de mi vida, de mis amigos, de las razones que la vida te da para retomar un sueño que dejaste atras. ¿Saben? Hoy puedo afirmar que si bien no soy feliz, Hoy es el dia menos triste de mi vida, porque he recuperado mi confianza, que hace mucho tiempo deposite en manos de otros y me fallaron.!-*


saludos ^^!

1 comentario:

  1. muchas veces nos encontramos con un ser infalible en nuestra vida....nosotros mismos...
    incapaces de fallar....y si bien a veces quisieramos engañarnos, el amor propio hace lo suyo e inventa nuevas formas de desaparecer la tristeza, distraer el alma adolorida y suavizar el duro golpe que le damos al corazón....
    aún asi...sabiendo que te tienes a ti misma, me ofrezco a ti...me entrego como lo que soy, una simple mujer con un paradojico mundo de ensueños, disfrazado de cruda realidad, dispuesta a volar en la noche tras un llamado de amistad....

    [*cuando te sientas triste, cansada, decepcionada del mundo y sumamente sola....dí tu nombre!! pues a pesar de que el mundo enajenado se vaya contra tu ser.... te tienes a ti!* y eso amiga mia....es una gran bendición....*]

    ResponderEliminar