miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un año


Si pudiese rescatar todo lo bueno y malo que circunscribio este tan amargo año destacaria...

- Las personas que he conocido. Pues sin ellas, creo no estaria de pie.
- Las personas del ayer, que siguen guiando mis pasos, sin pretender cambiar nada de mi, ni mis pensamientos y mucho menos mis gelidas palabras.
- Destacaria el hecho de mi tan poca autoestima, poca fe, poca confianza. No es que pretenda ser mejor, ni mucho menos, sino que sé, que puedo ser mucho mas de lo que he demostrado hasta ahora.
- Las fiestas y/o celebraciones de San viernes, que me permitieron conocer a grandes personajes que han marcado gran parte de mi moral.
- Mierda Familiar que dejaria de lado. Peleas, palabras, estupideces al fin y al cabo.
- Rescataria una y mil veces la presencia de mi hermano en este año (sobre todo finales de Julio)
- Conocer en persona a Mauricio y Victoria, solo me faltaria el Nacho (que me muero de ganas de darle un gran abrazo)
- Madurar, y notar que los sueños, sueños son.
- No intentar cambiar a la gente, puesto que practicamente, eso hisieron conmigo.
- Cambiar mis prioridades, que hacia falta de una buena vez, y creo que asi todo va mejor.
- Olvidar muchas cosas que me atormentaban y notar que el futuro es una puta mierda que ciega el presente.
- Notar que mi vida giraba en torno y desgracia a una persona que resulto ser mi carcelera.
- Arrepentirme de dejar a tantos amigos de Lado, puesto que fueron estos quienes me ayudaron a superar mi maldita depresion.
- Condenar a mi guitarra.
- dejar mis ideales de lado, por no corresponder a los de mi entorno.
- cegarme ante lo que decian todos de mi, "no estas nada bien".
- Madrugadas con cara de culo.
- Aprender que las decepciones son para toda la vida.
- Poner los pies sobre la tierra y notar como "amigas" me escosian el corazon por lo bajo.
- Reencontrarme.
- Volver a creer en Dios.
- Creer que todo lo que buscas es posible, si perseveras.
- Volver a creer en la gente, pues no puedo generalizar por malas experiencias.
- Creer que todos son valiosos en cierta medida.
- Volver a creer que el amor sigue vivo en mi corazon.

Y me da igual si esta mal escrito, quiero dar las gracias a todos aquellos que saben por lo que pase y preguntaron incansablemente si necesitaba de ellos. Creo que nunca los necesite tanto. Gracias simplemente a Dios por ponerlos en mi camino.



1 comentario:

  1. ahah !!
    algo asi como un inventario =
    falto ir a africa pelear con quimeras
    y encontrar algo dentro de algo...
    cuidate 77

    ResponderEliminar