martes, 2 de diciembre de 2008

Salir. Beber. El rollo de siempre

extremoduro. Inspirador de tantas palabras que poco a poco, afloran mi razón de estimar a unos pocos. Y vaya que pocos ! Multitudes empedernidas a una ilusión oblicua de sentimientos. ¿porque sentiremos? Aun no comprendo aquella ridícula parodia u acción que me acarrea dolores de estomago. Ni siquiera he logrado desifrar la arritmia de tan brillante parpadeo. ¿porque no me olvido? Mi olvido. Es tan irrelevante. Mi catarsis ! estúpida razón o sin razón. Mi olvido seleccionado, especie Darwin, Natural. ¿Existen soluciones para llegar a un mutuo acuerdo? siquiera me lo he planteado, pero las palabras afloran como dagas en mi pensamiento inoportuno, una especie de dialogo ausente. Una especie de dialogo, sin un receptor presente. Mis sueños, vaya sueños ! los he dejado atrás para pensar en mi presente. Pero, he comprendido que la realidad es una mierda. Lastima me da el comprender mi futuro, pues, e dejado atrás mi pasado y escose el caparazón de angustia. Lastima me da el comprender que ni siquiera te puedo odiar. Que haz dejado una herida superficial, pero que aun así, deja huella. No deseo tu mal, deseo simplemente que los sueños vuelvan a mi. Deseo de una vez retomar mi vida.


Stand by - Extremoduro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario