miércoles, 16 de septiembre de 2009

...!


A veces al creer hacer lo correcto, no notamos el daño que este causa a terceros y sin mas, nos volcamos en sentimientos abstractos de prevalencia individual, que terminan dotandonos de superficialidades mutuas, donde la soledad se contraresta a canticos idilicos... Donde la soledad solo es un escudo mediocre. Deje pasar tantas oportunidades en mi vida, de las cuales no me arrepiento en lo mas minimo. Considero que ser consecuente, es lo unico que nos distingue, ambos supimos mentir. Y asi es, aun temo a las noches rojas, donde las estrellas se escudan ante el sueño metaforico del frio. Aun temo al viento y a los truenos, pues sin mas, me recuerdan el momento exacto de una herida mal expuesta. Aun temo a las sombras que cobijaron despertares, a las luciernagas, a las cuerdas que me atan a este lugar. Bien sabes cuanto me gustaria huir, dejar todo lo malo atras y comenzar un nuevo cuento, una nueva historia, pero tambien se, que esto ayudara... tarde o temprano esto ayudara. Las sombras daran paso un nuevo sol, una nueva luz que tanto espera mi existencia palpitar, o tan solo mirar. Sé cuanto nos cuesta desprendernos de aquello que tan mal hace, pero tampoco debemos olvidar el extasis delirante de aquellos momentos bien vividos, que dejaron huellas en nuestra memoria circundante. No vale de nada esperar hacer lo correcto, superar espectativas; si la raiz de todo lo bueno y lo malo, aun provienen de nuestro egocentrismo, que aunque no sepamos ver, sabemos donde caer...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario