sábado, 23 de mayo de 2009

Numero I

...

x.- uno podría volcarse en sus recuerdos y no volver a salir...
g.- Todo era mas sencillo en aquel entonces
x.- ¿Lo crees? ¿no recuerdas acaso todo lo sufrido?
g.- A veces me gustaría poder olvidarlo, pero los recuerdos no se olvidan. Es tonto el pensar aquello, pues la vida mas bien te enseña a convivir con las esencias de todo...
x.- ¿Esencias? no lo creo...
g.- Tu nunca crees nada.
x.- Tienes razón. sin embargo, ahora creo en ti...
g.- Me gustaría no lo hisieras. No soy quien crees.
x.- Puedo vivir con ello. A veces prefiero abstraerme de la cordura y vivir de mundos paralelos, pero no me pidas que te olvide.
g.- Hazlo, solo conseguiré ser un mal recuerdo.
x.- No, los recuerdos nunca son malos. Las decisiones e intereses cambian, pero de momento, siempre es real...