domingo, 10 de mayo de 2009

Agonia de Borrachos

Son cerca de las 4 Pm y mi mente no deja inmiscuirse entre relatos ficticios de algun maldito relator enmascarado. Enmascarado tras papeles de cristal y rosas negras, que a pesar del mal tiempo, no paran de sangrar... Y roen los recuerdos de un niño, que solo intenta ser feliz.
Mi habitacion se encuentra mas fria que de costumbre, y la poesia es solo un mal menor en mi vida. En mi acalorada existencia. Miles de luces encienden mi mente, para volver a sumergirme entre olas de asfalto, que guian dia a dia mi sin sabor de ser.
Quiero no volver a no ser. No volver a sentir, ni mucho menos llorar.
Quiero dejar una imagen perspicaz y superflua de compañia liberal. Imaginar una sin compañia. Volver a ser protagonista de cuentos de hadas, esconder tras mi boca palabras de emocion, aquellas que tanto añoro. En mi mente ocultar el camino al corazon, y quemarle asi, junto a todos los recuerdos agradables que me encadenan a este lugar. Tener un veneno tan eficaz que evite el dolor y deje en paz mi alma.
mamá siempre dijo: debes dejar de ser quien no eres.
pues si esta no soy yo ¿Quien soy realmente?
Una vez escuche un ironico cuento de reencarnacion y codicia, e imagine mi vida enlazada a un cuervo, un animal oscuro que es capaz de sobrevivir incluso ante lo inmundo del ser humano.
¿Quien es capaz de vivir entre la inumanidad de ser hombre?
Solo espero que el tiempo pase sobre mi, escarben los gusanos mi tumba y el cuerpo se contraiga entre lo mas absorto de la muerte. Caer en el abismo de la inconciencia, dejar de ser quien impulse los pasos de todo un confin de misioneros perversos. Ser quien realmente puedo ser. Encontrar en mi mundo un ideal perfecto, sin involucrar el amor... Pues el amor es quien convierte mis rimas en absurdos cantos de vida e impide que mi alma se expanda y deje este mundo... Lo deje al fin...