jueves, 14 de octubre de 2010

Alter - ego



Mirame. ¿Pues que efecto tiene decir todo esto si no me escuchas?. Pues bien aquí vamos. Soy de las personas que odian el sol y prefieren la lluvia. Odian escuchar problemas ajenos y tratar de sonreír. Me gustan las copas heladas y el café nocturno, pero mas prefieren reír que llorar. Bebo en exceso y me drogo por plazas. Me gusta escuchar llover tras el cristal. Sacudo mi cabeza cuando el pelo interrumpe mi visión y entrecruzo mis manos al viento. Mis ojos se aclaran al sol, cosa que muy pocos saben. Me agrada leer poesía, aun si es esta es sarcástica-satírica-idealista-menospreciada. Escojo ringtons de A perfect circle, HIM y Cerati, sin descartar completamente a Calle 13. Ve VH1 con el afán de encontrar temas que me hagan sentido, aun sin tener sentido alguno. Pintan sus uñas de colores oscuros, para evitar que noten lo horribles que son. Las flores les provocan alergias, y odia, despresia y evita las lombrices. Todos los días cuenta sus lunares en las manos y no olvida sus anillos. Mi mejor recuerdo es aprender cuanto realmente puedo llegar a querer. Mis tesoro mas fielmente protegidos, son mi guitarra, cartas de amigos, fotografías y una flor; Una misera flor que significo "algo", en tiempos remotos. Color amarillo ¿Recuerdas?. Soy "virgen" de pensamiento, no "fumo" y nunca he conocido a alguien que realmente haga algo valioso por mi.

Es primavera y noto realmente cuanto cuesta acostumbrarse al hecho de saberse solo. Sin embargo, he aprendido a soportar mis momentos depresivos, con canciones energéticas y visitas reiteradas a bares nocturnos. Comprender que la vida solo es una visita fugaz al país de los sueños, pues todo es un misero sueño. Y bueno... No se como concluir, cosa que no es de extrañar.

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. sabes lei una ves que todo es un sueño
    inclusive la realidad
    y cuando pillamos la realidad,
    el alma se desintegra.

    ResponderEliminar