domingo, 28 de junio de 2009

Recopilatorio

...Y extraño esos dias que parecian ser eternos y la tranquilidad rodeaba nuestro conciente, hoy por hoy, solo pienso y pienso, realmente necesito volver a encajar en esta podrida sociedad, quiero volver a ser quien fui, volver a sonreir como lo hacia antes, volver a retomar un rumbo determinado, volver el tiempo y saber que al cruzar un par de calles y cerrar un par de puertas te encontrare. Simplemente creo que extraño mi pasado como nuca antes lo extrañe. Extraño un abrazo conciente, una mano amiga, un corazon que me espere despues de cada jugada. Me extraño, extraño sentir y escuchar mi inconciente, escuchar mi Soundtrack, mi razon de ser...*

05 De Julio del 2008


Se despierta con un leve sentimiento de desolacion. La mañana al parecer se akopla a sus sentimientos de culpa... sabe que tal vez nadie mas escuchara sus palabras... Su corazon bombea mas rapido de lo habitual ¿Que es lo que ocurre? recuerda solo leves momentos, paredes descascaradas, un jarron desecho en la puerta... ¿Donde se encuentra ahora? Es acaso la realidad que a logrado construir con tanto esmero?...

11 De Julio del 2008


A veces la vida nos depara golpes duros en lugares donde mas cuesta recomponer la energia, el corazon. Los conflictos psicologicos y la soledad nos hacen caer en un abismo que solo las personas queridas pueden dar a flote la luz que tanto necesita nuestra ignorancia.*

15 De Julio del 2008


...Y notas como aquel individuo despixela los margenes de lo real y ficticio, te hace sentir y vivir la experiencia de sentirte viva nuevamente! Cometer locuras que nunca creiste posibles. ser importante... El hada sin embargo logra safarse de aquel sueño y vivir la realidad, no es capas de soltar las ataduras que la mantienen ligada al suelo... No es capas de cambiar la realidad. El hombre y el hada no estan destinados a estar juntos, ella solo es un cuento y el la razon que el sol ciegue los ojos...

28 De Julio del 2008


Y hoy es cuando te extraño, Pero tambien cuando te odio. Odio por que sé quien eres y porque sabes quien soy. Odio por saber que nisiquiera te puedo odiar, odiar sin nisiquiera intentarlo. Ese odio a fin de cuenta solo es un vulgar enojo, pero que poco a poco escose el corazon, y aun asi te extraño... Nunca debimos hablar asi, nunca debi escucharte.!*

02 De Agosto del 2008


Y ella considero que mirar los problemas desde fuera desataban un enorme problema, la razon... Que bah! solo se dedica a confundir la sensates de los pensamientos, y verdaderamente mi cabeza esta lo suficientemente sobrecargada de blasfemia...!

09 De Agosto del 2008


Ayer y hoy, son igual e identicos al mañana; un dia normal y rutinario, donde nada diferente perturvara mi estadia transitoria en mi inconciente colectivo. Hoy sueño en ser Poeta, ayer soñaba ser cantante, mañana, solo me preocupare de sacar una profesion que me atara permanentemente a un trabajo indeseado, que mas da? Los sueños seguiran siendo sueños, pero ¿saben? Hoy cumplo un sueño, pues sueño el siemple hecho de poder soñar... Y eso abarca mi mundo de papel, y castillos de Ilusion.

24 De Agosto del 2008


soñar, solo interfiere en un pedestal semi-metafisico de existencia. Es la razon por la cual velar y desesperarse. Es una razon para pensar que nada esta tan mal.

09 de Septiembre del 2008

Y Mucho Mas...!






4 comentarios:

  1. No puedo hacer otra cosa mientras leo tu blog, me gusta mucho.

    Ojalá estés bien.

    ResponderEliminar
  2. · "realmente necesito volver a encajar en esta podrida sociedad".
    sabes que no, es q antes estabas fuera woooow.

    · es como frases celebres la wea, me imaginaba musica asi :3 ...

    · gracias por la ayuda (me habia equivocao en una L)

    · pero, sabes por qué el hombre ciega al sol


    · No soy predecible k8

    · me caes bien, te debo una chela y no es necesario pedir disculpa en esos casos.

    ·asdasdas y ñoñerias

    ResponderEliminar
  3. Un anónimo genio si :)
    Saludos

    ResponderEliminar